INFORMACIÓN Y AYUDA PARA COMPRAR.

¿Como comprar?

Añade el producto que te gusta a tu carrito, te diriges al carro y puedes calcular el envio antes de confirmar tu compra y añadir tus datos, para asi tener una idea del total. Posteriormente, haz click en el botón siguiente, donde deberás rellenar tus datos de envío, en caso de que sea factura en el primer paso debes llenar los datos de facturación y posteriormente apretar el boton que dice «enviar a una direccion diferente». Si escoges retiro, la página te solicitará rellenar tus datos igualmente, recuerda que los retiros pueden ser inmediatos si estas dentro del horario que tenemos habilitado. 

¿Donde está mi pedido?

Actualmente no contamos con tracking interno de tu pedido, por lo tanto cuando hagas una compra, si pagas por Webpay recibirás un correo automatico indicandote que tu pedido esta completado, esto significa que ya fue pagado exitosamente y está a la espera de ser enviado o retirado según lo escogido.

Si eres de región, recibirás el tracking de Starken dentro de los siguientes días posteriores a tu pedido.

Si eres de Santiago, recibirás tracking de Starken solo si tu direccion queda fuera del Aro Vespucio y alrededores, ya que actualmente trabajamos con envio propio y Starken para direcciones más lejanas.

¿Está en stock este producto?

Nuestro stock esta actualizado sin ningún tipo de retraso, en caso que alguien tenga tomada la ultima unidad la página no te dejará comprar, puedes esperar 1 hora para ver si la ultima unidad se libera.

No contamos con fecha de llegada para ningún producto publicado que no este en stock, por lo tanto la página solo te muestra productos con existencias, si llegas de un link externo puede que el producto este agotado, esto te lo muestra igualmente la página y no te dejará comprar.

contacto

Completa
el formulario

    Suscríbete para noticias

    ©2020 Ampera. Todos los derechos reservados.
    Add to cart