INFORMACIÓN Y AYUDA PARA COMPRAR.

METODOS DE ENVIO

Envio a regiones: Starken, no manejamos el tiempo de entrega ya que esta fuera de nuestro alcance.

Envio dentro de la RM: Envio propio, recibiras una notificacion por correo el dia que tu producto este en reparto, plazo de entrega: 1 a 4 días hábiles.

Retiro en bodega: El retiro es inmediato, solo con numero de pedido, no se aceptan compras en bodega sin tener un numero de pedido. Si puede agregar productos a su compra al estar acá.

HORARIO ATENCION BODEGA

LUNES Y VIERNES: 10:00 A 14:00

MARTES A JUEVES: 10:00 A 19:00

SÁBADO: 11:00 A 14:00

FERIADOS: SUJETO A CONFIRMACION POR WHATSAPP

¿Como comprar?

Añade el producto que te gusta a tu carrito, te diriges al carro y puedes calcular el envio antes de confirmar tu compra y añadir tus datos, para asi tener una idea del total. Posteriormente, haz click en el botón siguiente, donde deberás rellenar tus datos de envío, en caso de que sea factura en el primer paso debes llenar los datos de facturación y posteriormente apretar el boton que dice “enviar a una direccion diferente”. Si escoges retiro, la página te solicitará rellenar tus datos igualmente, recuerda que los retiros pueden ser inmediatos si estas dentro del horario que tenemos habilitado. 

¿Donde está mi pedido?

Si pagas por Webpay recibirás un correo automatico indicandote que tu pedido esta completado, esto significa que ya fue pagado exitosamente y está a la espera de ser enviado o retirado según lo escogido.

Si eres de región, recibirás el tracking de Starken dentro de los siguientes días posteriores a tu pedido.

Si eres de Santiago, recibirás un correo el dia que tu producto salga a reparto e igualmente un SMS cuando el repartidor este cercano a tu domicilio.

¿Está en stock este producto?

Nuestro stock esta actualizado sin ningún tipo de retraso, en caso que alguien tenga tomada la ultima unidad la página no te dejará comprar, puedes esperar 1 hora para ver si la ultima unidad se libera.

No contamos con fecha de llegada para ningún producto publicado que no este en stock, por lo tanto la página solo te muestra productos con existencias, si llegas de un link externo puede que el producto este agotado, esto te lo muestra igualmente la página y no te dejará comprar.

Garantía

Todos nuestros productos (exceptuando reacondicionados*) cuentan con garantía de 3 meses directamente con nosotros. Posterior a ese plazo y dependiendo del producto podrás optar a la garantía del fabricante contactándote directamente con ellos.

Una vez hecho y pagado tu pedido, no podrás optar a cancelarlo, independiente si este haya sido enviado o no, ya que no nos adherimos al derecho a retracto.

Tanto los reembolsos, como la reparación o reemplazo de productos debido a garantía se realiza solo al titular de la compra, quien deberá informar su numero de pedido y presentar su boleta o factura.

 

contacto

Completa
el formulario

    Suscríbete para noticias

    Copyright © 2021 D.V. All rights reserved.

    Add to cart